fbpx

UAQ firma convenio de colaboración con Consejo de Notarios

La rectora de la UAQ, Silvia Lorena Amaya Llano, firmó un convenio de colaboración académica y trabajo colaborativo con el Consejo de Notarios del Estado de Querétaro

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) firmó un convenio con el Consejo de Notarios del Estado de Querétaro, con el objetivo de reforzar vínculos, manteniendo un intercambio interinstitucional que permita organizar y desarrollar programas específicos de trabajo, en las áreas de extensión universitaria, docencia e investigación.

El documento fue promovido por el Cuerpo Académico “Derechos Humanos, colectivos y función pública” para participar de manera conjunta con la Facultad de Derecho mediante conferencias, coloquios y encuentros que fortalezcan los conocimientos obtenidos por las futuras generaciones de abogadas y abogados.

A partir de esta alianza, el Consejo Estatal de Notarios brindará a la Facultad una serie de aportaciones en materia de Derecho Notarial, a través de la voz de personas expertas en el tema. En este sentido, la rectora Silvia Amaya Llano subrayó la importancia de estos acuerdos para el ámbito académico y el trabajo colaborativo entre ambas instituciones.

Este acuerdo forma parte de la búsqueda continua de herramientas y relaciones que permitan a la UAQ continuar brindando una educación de calidad por medio de sus distintos programas educativos, pero también por los distintos eventos, cursos, talleres y con ferencias que se organizan en beneficio de la comunidad estudiantil.

Inicia la tercera edición del Festival Internacional Querétaro Experimental

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído