fbpx

San Juan del Río seguirá siendo panista: Leonor Mejía

La lideresa estatal del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, celebró la victoria de Roberto Cabrera, quien fue reelegido como presidente municipal de San Juan del Río

Al ratificar la voluntad de las familias sanjuanenses, el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo el triunfo luego del recuento de votos en el municipio de San Juan del Río, donde continuará el gobierno de resultados del alcalde Roberto Cabrera.

Así lo destacó la presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía, quien felicitó a nombre de este instituto político al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, al recibir su constancia de mayoría emitida por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) luego de obtener el triunfo por una diferencia de mil 096 votos.

“San Juan seguirá siendo panista porque así lo decidieron la mayoría de familias que viven en este gran municipio. Felicitamos a nuestro amigo Roberto Cabrera por ratificar el triunfo que obtuvo el pasado domingo en las urnas. Ha sido un excelente alcalde que seguirá trabajando por la mejora continua de su municipio”.

Leonor Mejía recoció en todo este proceso de recuento tanto a las autoridades electorales que revisaron meticulosamente cada sufragio, así como a los diferentes ciudadanos que participaron en el proceso de reconteo de los votos.

IEEQ concluye cómputos y declara validez del proceso electoral

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído