fbpx

Roberto Cabrera recibe constancia de mayoría en San Juan del Río

Tras la finalización del cómputo, el IEEQ entregó a Roberto Cabrera la constancia de mayoría como presidente municipal electo de San Juan del Río para el periodo 2024-2027

Con 55 mil 217 votos obtenidos durante la jornada electoral del domingo 2 de junio, Roberto Cabrera Valencia recibió la constancia de mayoría expedida por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), documento que lo ratifica como presidente municipal electo de San Juan del Río para el periodo 2024-2027.

En la fórmula del Ayuntamiento lo acompañan Rosalba Ruiz Ramos, José Antonio Pérez Cabrera, Marcia Solórzano Gallego, Gilberto Edmundo Ugalde de Alba, Ana Paula Higuera Alanís, Arturo Javier Calvario Ramírez, Norma Angélica Díaz Martínez y Georgina Margarita Chávez García. Tras recibir la constancia de mayoría, llamó a las y los sanjuanenses a estar unidos.

“Hoy, gracias al esfuerzo de todas y de todos cerramos así. Hoy ganó San Juan. Hoy ganó San Juan del Río. Hoy ganó la democracia en el estado de Querétaro y en este municipio no se quedó atrás, muchísimas gracias. Vamos a unirnos porque el proceso electoral y democrático ya terminó, nos acaban de dar la constancia de mayoría. Un fuerte aplauso para todas y todos ustedes”, dijo Roberto Cabrera Valencia, quien, con su triunfo, fue reelecto en el cargo por las y los ciudadanos.

Durante la entrega de la constancia de mayoría lo acompañaron el senador electo de la República por Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri; el diputado local electo por el Distrito 11, Guillermo Vega Guerrero; el coordinador de campaña, José Antonio Pérez Cabrera; la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en San Juan del Río, Judith Ortiz Monroy, y Abel Espinoza Suárez, quien contendió por la diputación del Distrito Local 10.

IEEQ concluye cómputos y declara validez del proceso electoral

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído