fbpx
julio 15, 2024

Josué Guerrero recibe constancia de mayoría por el IEEQ

Josué Guerrero recibió por parte del  IEEQ la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo del Municipio de Corregidora para el periodo 2024-2027

Josué Guerrero Trápala recibió por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo del Municipio de Corregidora para el periodo 2024-2027. De acuerdo con el recuento del organismo electoral, el panista obtuvo 64 mil 071 votos de los 111, 712 que se emitieron el pasado 2 de junio.

El alcalde electo se comprometió a trabajar desde el primer día para “construir el mejor municipio de la historia, donde las oportunidades de desarrollo sigan para todos y para todas”. Además, dijo, su gobierno será de diálogo, con puertas abiertas para construir acuerdos que beneficien a los habitantes de Corregidora.

Por su parte, el presidente del Consejo Municipal de Corregidora del IEEQ, Israel Villanueva Villegas, reconoció la participación de la ciudadanía de la demarcación durante el pasado proceso electoral, mismo que dijo se realizó sin contratiempos.

“Nuestro municipio es ejemplar en elecciones; si bien y sin contar los eventos complicados en otros municipios y en otras partes del país, en Corregidora en especial, de todos los paquetes que se enviaron de cada una de las casillas, todos llegaron, nuestra ciudadanía demostró civilidad e interés por participar en los ejercicios públicos”, sentenció.

Pedirá Correa Sada al TEEQ recuento de actas y apertura de paquetes

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído