fbpx
julio 15, 2024

Anuncian Expo Industrial y Comercial Querétaro 2024

El titular de Sedesu, Marco Antonio Del Prete Tercero, anunció que la Expo Industrial y Comercial 2024 se celebrará del 4 al 6 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos

En la vigésima edición de la Expo Industrial y Comercial Querétaro 2024, participarán más de 330 expositores, los cuales ofrecerán empleos formales a la población y tratarán de cerrar diversos tipos negocios que beneficiarán a la entidad.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio Del Prete Tercero, dio a conocer que esta expo se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos los días 4, 5 y 6 de septiembre; los dos primeros días con un horario de nueve a seis de la tarde y el día seis en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

En esta edición habrá un pabellón industrial encabezado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), uno a cargo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), un pabellón tecnológico que estará a cargo de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro; asimismo, el funcionario dijo que habrá un encuentro de negocios en coordinación con el Clúster Automotriz del estado.

Detalló que este centro de negocios sólo se realizará los días 4 y 5, ya que el día 6 dicho espacio será destinado a una feria del empleo que organizará la Secretaría del Trabajo.

Del Prete Tercero afirmó que calculan que ela Expo Industrial y Comercial dejará una derrama económica cercana a los tres mil 600 millones de pesos por el intercambio comercial.

Cabe mencionar que este mismo evento, pero del 2023, logró tener 52 expositores del giro comercial, 289 del giro industrial y 63 del sector tecnológico, además de que en esa edición se contabilizaron más de seis mil visitantes, dos mil 382 citas de negocios con 66 empresas compradoras y 747 proveedores.

El año pasado, en la feria del empleo que también se organizó se ofertaron 956 vacantes laborales y se registró un total de dos mil 300 buscadores de empleo.

Presas comienzan a llenarse: Infiernillo, en El Marqués, al 100% de capacidad

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído