LOCAL

Continúa la convocatoria para unirse a la Policía Estatal

El sueldo inicial como policía es de 21 mil 628 pesos, además de seguro médico, seguro de vida, becas, capacitación continua y otras prestaciones

La convocatoria para integrarse a las filas de la Policía Estatal (POES) se mantiene abierta para hombres y mujeres que desean sumarse a la corporación de seguridad.

El sueldo inicial como policía es de 21 mil 628 pesos, además de seguro médico, seguro de vida, becas, capacitación continua y otras prestaciones. Durante los meses que dura la Formación Inicial Única, se apoya con una beca mensual de 10 mil pesos.

Los requisitos indispensables son tener entre 18 y 34 años de edad, contar con una residencia en la entidad preferentemente de al menos tres años, tener concluido el bachillerato o equivalente y en el caso de hombres, haber cumplido el Servicio Militar Nacional.

La documentación se recibirá en Paseo 5 de Febrero 35, colonia San Antonio de La Punta, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Para mayor información de los requisitos ingresar al sitio oficial www.sscqro.gob.mx, comunicarse al teléfono 442-309-14-00 extensión 10422, en el correo electrónico aspirantespoliciaestatal@queretaro.gob.mx o en las redes oficiales de la dependencia.

Reconocen a elementos de POES que evitaron suicidio

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 13 de junio

Más cateos: ahora detienen a 7 por delitos contra la salud La Fiscalía General del…

2 horas hace

Nascar Cup hará vibrar a México

Este fin de semana, la máxima categoría de stock cars disputará su primera carrera puntuable…

2 horas hace

Gestión de desastres naturales

Los desastres naturales tienen impactos económicos y sociales costosos para la población, particularmente para los…

2 horas hace

Tribunal suspende despliegue de la Guardia Nacional en Los Ángeles

Una jueza federal consideró ilegal la federalización de la Guardia Nacional para contener protestas contra…

8 horas hace

México defenderá título en Copa Oro

La Selección Mexicana arribó a Los Ángeles para su enfrentamiento del sábado ante República Dominicana…

9 horas hace

Sheinbaum pone en marcha “Programa salud casa por casa” en los 32 estados

La mandataria encabezó el arranque de la estrategia que busca garantizar el acceso a la…

9 horas hace