fbpx

Continuarán cielos nublados en la capital queretana

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro pronosticó que los cielos nublados seguirán con probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, José Francisco Ramírez Santana, informó sobre la disminución de temperatura que se ha registrado en el municipio, que se espera que esta se mantengan los cielos nublados durante la semana, y que además podrían registrarse lluvias de ligeras a moderadas.

“La proyección del tiempo para esta semana en el municipio de Querétaro, les comparto que el día de hoy (lunes) y el día de mañana (martes), se tendrán cielos nublados, sin embargo a partir del miércoles tendremos cielos nublados totalmente y así continuará el resto de la semana”, dijo.

El director de Protección Civil añadió que para los días siguientes no esperan lluvias en la demarcación, siendo hasta el viernes cuando pudieran presentarse precipitaciones leves y moderadas en el territorio municipal.

Francisco Santana puntualizó que la temporada oficial de ciclones tropicales concluye hasta el 30 de noviembre, por lo que trabajan de manera coordinada para mantener vigilancia y limpieza tanto de drenes pluviales, alcantarillas y rejillas.

Saldo blanco en Carrera Panamericana

Por otro lado, explicó que como parte de las acciones que llevaron a cabo el pasado domingo durante el desarrollo de la Carrera Panamericana, fue el cierre de calles, así como mantener una constante coordinación con otras instancias tanto municipales como estatales para apoyar en situación que pudiera presentar durante el desarrollo de la llegada a meta de los pilotos en esta edición del evento automovilístico.

“No hubo ningún incidente con los visitantes, ni con los operadores ni pilotos de los vehículos, todo lo que se desarrolló en el primer cuadro de la ciudad desde las primeras horas y hasta el término no se registró ningún incidente”, puntualizó.

Acusan violaciones de derechos humanos del exalcalde de Colón

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído