free contador
martes, mayo 20, 2025
    LOCALAccidente en la carretera 57, a la altura de El Colorado

    Accidente en la carretera 57, a la altura de El Colorado

    La mañana de este viernes se registró un accidente en la carretera federal 57, a la altura de El Colorado; 21 personas recibieron valoración médica 

    La mañana de este viernes se registró un accidente en la carretera federal 57, México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, a la altura de El Colorado. En el siniestro estuvieron involucrados un autobús de pasajeros y un camión de carga.

    De acuerdo con información de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, en el lugar se realizó la valoración médica de 21 personas; ninguna de ellas tuvo que requerir traslado al hospital.

    Además, advirtieron que solo está habilitado un carril de tránsito vehicular, por lo que se registra carga vial en la zona.

    Rescatan a 2 perros en la colonia Los Fresnos

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias