En la vigésima edición de la México Cumbre de Negocios 2022 está confirmada la presencia del piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Pérez
En la vigésima edición de la México Cumbre de Negocios 2022, que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), está confirmada la presencia del piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Pérez; informó el secretario de Desarrollo Sustentable a nivel estatal (Sedesu), Marco del Prete Tercero.
El funcionario agregó que en la edición que lleva por nombre “Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil”, el piloto mexicano impartirá una conferencia el lunes 24 de octubre.
Asimismo, precisó que el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, participará en la inauguración el domingo 23 de octubre; y añadió que el mandatario estatal también impartirá una ponencia sobre su experiencia en el ámbito empresarial.
“El domingo inicia la cumbre, que es un evento que organiza una organización privada, en la cual Querétaro es orgullosamente anfitrión. Parte de los presentes es el gobernador en el acto inaugural y unos de los oradores principales y orgullo de México es Checo Pérez”.
Precisó que son cerca de 30 reuniones, entre conferencias magistrales, foros de consulta y discusión, así como pláticas de los 70 conferencistas.
“Habrá conferencistas importantes de talla mundial, principalmente del sector empresarial, tenemos la participación del presidente de Kansas City Southern, con su compañía detrás que tiene presencia en Querétaro y que tiene la conectividad hasta Canadá”.
Recordó que el tema central de la cumbre es reconectar a México con el crecimiento económico en medio de un panorama volátil, por lo que se hablará sobre mercado laboral, entre otros.
“Hablaremos de crecimiento económico, del mercado global, de comercio internacional, de sustentabilidad y de los esfuerzos que estamos haciendo en Querétaro. La entidad es punta de lanza en economía circular, en descarbonización y en sustentabilidad; también estaremos hablando de ciudades inteligentes, de big data y metaverso”, concluyó.
Turquía buscará mediar entre los representantes de Washington, Kiev y Moscú para intentar que se…
Profesores de la CNTE aseguraron que es insuficiente el aumento salarial del 9 por ciento…
Con gol del uruguayo Ignacio Rivero, quien después fue expulsado por una falta sobre Álvaro…
Personal del Instituto Municipal de Protección Animal de El Marqués rescató a varias crías de…
Ante la reducción de la inflación en los últimos meses, la Junta de Gobierno del…
El actor brilló en la que podría ser su última aparición encarnando al agente Ethan…