fbpx
abril 20, 2024

“Checo” Pérez correrá en Guadalajara durante el Red Bull Show Run

La escudería Red Bull informó que la ciudad de Guadalajara se vestirá de fiesta con la presencia del campeón del Gran Premio de Singapur, Sergio “Checo” Pérez, durante el Show Run que se llevará a cabo el martes 25 de octubre

Este martes, la escudería Red Bull informó que la ciudad de Guadalajara se vestirá de fiesta con la presencia del campeón del Gran Premio de Singapur, Sergio “Checo” Pérez, durante el Show Run que se llevará a cabo el martes 25 de octubre.

“Sergio “Checo” Pérez llevará a Oracle Red Bull Racing a su ciudad natal en un espectáculo de exhibición y lleno de adrenalina, donde miles de fanáticos verán y escucharán el RB7 en sus calles”, informó la escudería a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, mencionaron que el RB7 que conducirá el piloto mexicano por las calles de Guadalajara, es el modelo con el que Red Bull Racing corrió la temporada 2011 de la Fórmula Uno.

“El RB7 es un V8 limitado a 18.000 RPM, que ofrece uno de los sonidos más espectaculares e icónicos del automovilismo. 2011 también es un año significativo para “Checo” Pérez, ya que hizo su debut en la F1 ese mismo año”, externó Red Bull.

Por su parte, Pérez se dijo feliz de tener la oportunidad de correr en su ciudad natal.

“Es una oportunidad muy especial para mí regresar a mi ciudad con Red Bull, es algo que quiero compartir con todos ustedes. Espero que pasemos un gran día, para mí significa muchísimo y traerles esta alegría. Después de tantos años que me han apoyado va a ser un momento único y algo que quedará en la memoria de nosotros por siempre”, dijo “Checo” Pérez.

Liga MX: Fechas y horarios para el repechaje del Apertura 2022

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído