Elementos de la Policía de Investigación del Delito se trasladaron a Michoacán, para la búsqueda y detención del imputado por privar de la vida a dos mujeres en la colonia Loma Bonita el pasado agosto de 2021
La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que este miércoles elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) se trasladan al estado de Michoacán, para la búsqueda y detención del imputado por privar de la vida a dos mujeres en la colonia Loma Bonita.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito se trasladan al estado de Michoacán, para la búsqueda y detención de un imputado de privar de la vida a dos mujeres en la colonia Loma Bonita en la capital del estado, el pasado agosto de 2021.
Se continuará informando. pic.twitter.com/GodiMBeW4L
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) January 5, 2022
Desde la fecha de los sucesos las autoridades comenzaron con las investigaciones conforme a los protocolos con perspectiva de género. Con la identificación de las implicadas, se logró establecer entre sus círculos de amistad, la identidad del probable partícipe.
Momentos antes de ocurridos los hechos, las mujeres y el detenido se encontraban conviviendo y consumiendo alimentos. Además, la FGE cuenta con el análisis de videograbaciones, en las que se observa que él, fue la última persona con la que ellas tuvieron contacto.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 9 de agosto de 2021, cuando fueron localizados sin vida los cuerpos de dos mujeres, en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita, ubicada en la zona norponiente de la ciudad de Querétaro.
Por lo anterior, la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio comenzó las indagatorias para esclarecer los hechos. En las próximas horas, el probable interviniente será presentado ante la autoridad judicial y se solicitará su vinculación a proceso.
El senador Agustín Dorantes presentó sus iniciativas y gestiones en seguridad, salud, empleo y agua…
La FGE informó que obtuvo una sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra un…
Querétaro logró 13 oros y un total de 48 medallas en natación de la Olimpiada…
Autoridades federales confiscaron más de 600 costales y equipo químico en un predio del municipio…
La SRE envió una nota diplomática a la OEA para rechazar su informe sobre la…
El INE informó que concluyeron sin contratiempos los cómputos correspondientes a la elección judicial en…