Investigan feminicidio de 2 mujeres en la colonia Loma Bonita

La Fiscalía General del Estado de Querétaro investiga el feminicidio de 2 mujeres en la colonia Loma Bonita. Foto: Especial
La Fiscalía General del Estado de Querétaro investiga el feminicidio de 2 mujeres en la colonia Loma Bonita. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó el hallazgo de 2 mujeres sin vida en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita, ubicada en la zona norponiente de la capital queretana

Tras la localización de dos mujeres sin vida en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita, ubicada en la zona norponiente de la ciudad de Querétaro, la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio comenzó las indagatorias para esclarecer los hechos.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que el hallazgo de ambas mujeres sin vida ocurrió durante la tarde de este lunes 9 de agosto en la zona norponiente de la capital queretana.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro arribaron al lugar del hallazgo, tras haber recibido un reporte a la línea de emergencias 9-1-1.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado de Querétaro detalló que la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio abrió una carpeta de investigación mediante la aplicación de los protocolos con perspectiva de género.

Asimismo, a través de un comunicado de prensa puntualizó que está realizando entrevistas con testigos presenciales para identificar a las víctimas.

Detienen a un hombre por agresiones contra mujeres en la colonia Loma Bonita