Categorías: FeaturedLOCAL

Apoya municipio a adultos mayores con traslado a Centros de Vacunación

El municipio de Querétaro pone a disposición de las personas adultas mayores de 60 años, el servicio de transporte gratuito para acudir a la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19

El municipio de Querétaro invita a las personas adultas mayores de 60 años y más a utilizar el servicio de rutas gratuitas que, a través de la Secretaría de Movilidad, pone a disposición de la población para acudir a la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19.

Son 15 unidades municipales las que se han dispuesto para llevar a las personas desde las siete delegaciones hacia los centros de vacunación habilitados del 04 al 07 de enero por la Secretaría de Salud, ubicados en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el Eco Centro Expositor, el Estadio Corregidora y el Parque Bicentenario.

Para conocer los recorridos, puntos de encuentro y horarios, se invita a la población a consultar las redes sociales tanto de Municipio de Querétaro como la Secretaría de Movilidad, donde se publicarán diariamente las salidas de estas rutas que estarán apoyando a las 16 unidades que también ha dispuesto Gobierno del Estado para este fin.

Durante el recorrido se garantiza cumplir con todas las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, como la aplicación de alcohol en gel, sana distancia, toma de temperatura y uso obligatorio del cubrebocas.

Atiende Fisioterapia UAQ lesiones causadas durante el ‘home office’

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Querétaro será sede del Festival de Fotografía de Calle 2025

Del 24 de octubre al 24 de noviembre se realizará en Querétaro el México Street…

2 minutos hace

Mejoran estudiantes de Querétaro en matemáticas, según evaluación estatal

La prueba diagnóstica “Rutas de Aprendizaje 2024” reveló avances en matemáticas; las áreas de comunicación…

11 minutos hace

Anuncia gobernador vuelo directo a Madrid desde Querétaro

Mauricio Kuri anunció el inicio de operaciones del vuelo directo que conecta a Querétaro con…

22 minutos hace

Más de 11 millones de boletas distribuirá INE en Querétaro para elección judicial

El 14 de mayo, los 6 consejos distritales del INE en el estado de Querétaro…

33 minutos hace

Funcionarios de casilla no contarán los votos el 1 de junio

La vocal ejecutiva del INE, Ana Lilia Pérez Mendoza, aclaró que no habrá conteo rápido…

43 minutos hace

PSG toma ventaja ante Arsenal con gol de Dembélé

Un gol tempranero de Dembélé y una actuación estelar de Donnarumma le dieron al PSG…

1 hora hace