Mauricio Kuri González, recorrió el Centro de Conexión y Atención Ciudadana, organismo que orienta, canaliza y da seguimiento a las solicitudes ciudadanas
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, recorrió el Centro de Conexión y Atención Ciudadana, organismo que orienta, canaliza y da seguimiento a las solicitudes ciudadanas.
Durante la visita, Kuri González reconoció el profesionalismo y compromiso del personal de trabajo que día a día da respuesta a las necesidades e inquietudes de la población, a través de un servicio integral, de calidad y calidez; siendo a la vez, un espacio de retroalimentación para la toma de decisiones y la creación de nuevas políticas públicas en la entidad.
Las instalaciones del Centro de Conexión y Atención Ciudadana también albergan al Call Center COVID-19, encargado de realizar y atender llamadas de atención médica, psicológica y ciudadana; agendar citas para pruebas PCR y pruebas rápidas; entrega de resultados COVID-19; seguimiento a la evolución de pacientes, así como de apoyo para la canalización al 070.
Durante el recorrido, el gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario Particular, Josué Guerrero Trápala; la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón; la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón; entre otros.
El titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, destacó que las 140 obras sociales beneficiarán…
El Gobierno de México utilizará todos los canales diplomáticos y legales para expresar su inconformidad…
La Sedesu garantizó que Michelin cumplirá con el pago de sus obligaciones a los 480…
Según un estudio de Canaco Servytur y Canacintra, de los mil 200 encuestados a nivel…
Francisco Perrusquía, presidente del Frente por Querétaro, puntualizó que no es "indebida" la propuesta de…
La empresa francesa de llantas Michelin confirmó que el cierre de su planta de producción…