Arranca SEJUVE colecta Tapitas al Ataque

La SEJUVE dio inicio a la colecta “Tapitas al Ataque”
La SEJUVE dio inicio a la colecta “Tapitas al Ataque”

La SEJUVE dio inicio a la colecta “Tapitas al Ataque”, un proyecto que busca busca beneficiar a niñas y niños con cáncer en el estado

La titular de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, arrancó la colecta “Tapitas al Ataque”, la cual, en colaboración con el Banco de Tapitas y las Asociaciones Juntos Podemos y Generando Sonrisas 2030 Qro, busca beneficiar a niñas y niños con cáncer en el estado.

“El mensaje que hoy estamos dando es un mensaje de esperanza y de actitud positiva, cuando cientos de jóvenes se unen a una causa como la que hoy estamos apoyando, ninguna meta es imposible” resaltó.

La funcionaria estatal hizo un llamado a las y los jóvenes a sumarse a la campaña, misma que tendrá vigencia hasta el 15 febrero de 2022, e invitó a recaudar sus tapitas plásticas en las instalaciones de Nuqleo, ubicada dentro del Parque Querétaro 2000.

Por último, la titular de la SEJUVE agradeció a las y los jóvenes que se han sumado a la causa, pues consideró que este tipo de acciones altruistas son lo que necesita México y Querétaro, para superar los retos que tenemos.

Permanece Querétaro en Escenario A