La administración capitalina recibió el Premio a la Gestión Integral Municipal. Foto: Especial
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, participó en la reunión virtual para la décimo primera entrega del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, en la que el Municipio de Querétaro obtuvo el galardón a la Gestión Integral Municipal que promueven las más importantes asociaciones e instituciones municipalistas del país para promover el mejoramiento de la calidad de vida en las ciudades mexicanas.
El alcalde capitalino señaló que en Querétaro la premisa ha sido que el gobierno esté a la altura de las y los ciudadanos, que como una sociedad visionaria, emprendedora e innovadora, aspira siempre a vivir mejor, con una vocación de paz, de inclusión y mejor calidad de vida para todas y todos.
“Por eso hemos innovado con esquemas de seguridad y prevención, de movilidad, de atención a grupos vulnerables, de obra y servicios públicos y de cuidado al medioambiente que conforman una estrategia integral que, me da mucho gusto decirlo, está teniendo resultados palpables hoy y demostrará su trascendencia también en el futuro”, comentó.
Nava Guerrero dijo que este es un reconocimiento a la capital queretana en su conjunto, a los servidores públicos, a todos los sectores y a la ciudadanía con la que participa en las decisiones y con la que seguirá trabajado siempre para diseñar e implementar las mejores políticas públicas.
El premio a la Gestión Integral Municipal es otorgado a los proyectos o gestiones integrales más sobresalientes de gobiernos municipales en cada una de las 32 entidades federativas del país, y que sean ejemplares a nivel regional.
El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal es el galardón de mayor prestigio que reconoce las iniciativas emblemáticas que están mejorando las gestiones del país, e incluye a todos los gobiernos municipales, con la visión de estimular el fortalecimiento de la vida local y de elevar la calidad de la gestión de las administraciones públicas municipales.
Del 15 al 17 de junio, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudirá a…
Ante las protestas contra las redadas masivas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó…
El INEGI reportó que la inflación en México alcanzó 4.42 por ciento a tasa anual…
Entre mayo y junio, el Poder Judicial del Estado de Querétaro agregó a 16 deudores…
Autoridades estatales de Querétaro y Guanajuato acordaron colaborar para prevenir afectaciones por lluvias durante la…
Autoridades estatales y municipales de Querétaro dieron a conocer que ofrecerán apoyo y alternativas a…