Luis Bernardo Nava retoma actividades en la administración municipal

Luis Bernardo Nava Guerrero se reincorporó a sus actividades como presidente municipal de Querétaro. Foto: Especial
Luis Bernardo Nava Guerrero se reincorporó a sus actividades como presidente municipal de Querétaro. Foto: Especial

Al reincorporarse a sus actividades como presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero destacó que la administración capitalina seguirá vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, informó que este miércoles se reintegró a las actividades de la administración y que el municipio continuará con las medidas sanitarias conforme a lo establecido por la Secretaría de Salud Estatal y el Gobierno de México para evitar la propagación de más contagios por COVID-19.

Cabe recordar que Nava Guerrero solicitó licencia al Ayuntamiento de Querétaro para contender por la reelección y la licencia le fue otorgada por 90 días; posteriormente, el permiso fue ampliado por 45 días más a solicitud del presidente municipal electo.

“Les informo que este día me reintegré a mis actividades como presidente municipal, después de la licencia que me otorgó el cabildo. Es importante señalar que continuaremos trabajando conforme a lo establecido por la Secretaría de Salud en el estado y la federación, con la finalidad de evitar la propagación de más contagios por COVID-19”.

En ese sentido, el presidente municipal de Querétaro dijo que la administración capitalina estará atenta a las medidas que dictamine el Comité Técnico de Salud y el Escenario epidemiológico en el que estará la capital queretana para saber qué acciones se tomarán respecto a la pandemia para detener la cadena de contagios y continuar con la reactivación económica.

“Estaremos muy pendientes para que juntos salgamos de esta situación lo mejor posible y estaremos muy atentos a las medidas que dictamine el Comité Técnico de Salud y el escenario epidemiológico en el que se posiciona el municipio de Querétaro para saber qué acciones se tomarán respecto a la pandemia por COVID-19, detener la cadena de contagios y continuar con la reactivación económica”, declaró.

Recibe Luis Nava constancia de mayoría del IEEQ como alcalde electo de Querétaro