fbpx

Mi compromiso es con todos, incluyendo a Celia Maya: Mauricio Kuri

El gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, le deseó lo mejor a la excandidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya García

Querétaro es un estado de muchas visiones, por eso el compromiso es con todas y todos, incluyendo a la exmagistrada Celia Maya García, dijo el gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien añadió que le desea lo mejor a la otrora candidata de Morena a la gubernatura.

Lo anterior, luego de preguntarle, en entrevista posterior a reunirse con el titular del poder Ejecutivo en la entidad, Francisco Domínguez Servién, en Palacio de Gobierno, sobre las declaraciones de la morenista, en el sentido de que no impugnará la elección, aunque hubo irregularidades en esta.

“Quiero expresar un saludo a la magistrada y decirle que le deseo lo mejor, aquí siempre lo que queremos es tener un estirar la mano para que siempre tener, no solamente ella, sino a todos los candidatos, para siempre tener este Querétaro que no es una sola visión, es un Querétaro de muchas visiones y siempre mi compromiso con todas y con todos, incluyéndola la propia magistrada”, refirió.

En otros temas, Mauricio Kuri expuso que, como parte del proceso de entrega-recepción, enviará una carta a la administración estatal con la lista de las personas que iniciarán este procedimiento. Mencionó que se busca atender este tema con un ánimo de ayuda mutua y de la manera más tersa posible.

“Tenemos que seguir cuidando a Querétaro, la seguridad es indispensable, del agua tenemos que atacar el problema y reactivar la economía, que el gobernador nos dio una gran cantidad de tips para podernos apoyar en eso. (…) Tenemos hasta el 11 de agosto para poner esta línea de entrega-recepción”, manifestó.

Resaltó que Francisco Domínguez entregará un gobierno ordenado, con finanzas sanas y con dinero en caja. Expuso que uno de los aspectos en los que el gobernador “dejó la vara alta” es en materia de transparencia, pues la entidad es el único estado del país que tiene cero observaciones, por lo que, sostuvo, dará continuidad a este asunto.

“Querétaro va a seguir siendo referencia nacional”, enfatizó.

Mauricio Kuri se reúne con el gobernador de Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído