La regidora de Morena en el municipio de Querétaro, Pánfila Rosas, anunció su apoyo a Mauricio Kuri y Luis Bernardo Nava. Foto. Especial
Pánfila Rosas Montero, quien es regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Ayuntamiento del municipio de Querétaro, anunció que se sumará a los proyectos de Mauricio Kuri González y Luis Bernardo Nava Guerrero, candidatos comunes del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la gubernatura y la presidencia municipal, respectivamente.
“Como política los que me conocen saben que llevo más de 25 años en la gestión social y que lo que me mueve es ayudar a la ciudadanía a mejorar su calidad de vida, y es debido a esto que he buscado un proyecto que nos incluya a todos; que sea sensible a las necesidades por las que estamos pasando. Por esta razón ha decidido sumarme al proyecto del ciudadano Mauricio KurI y a Luis Bernardo Nava, a quien agradezco su apertura”, mencionó mediante un video publicado en redes sociales.
La regidora capitalina señaló que Morena actualmente no ofrece propuestas ni políticas públicas sensibles para las personas afectadas como consecuencia del impacto económico de la pandemia de COVID-19, en el estado de Querétaro.
“La situación que estamos viviendo nos convoca a trabajar unidos para apoyar a los ciudadanos que se han visto afectados, ya sea en su negocio o en su empleo, con propuestas y políticas públicas sensibles, pero sobre todo reales; y desafortunadamente hoy no encuentro estas condiciones en Morena”, enfatizó Pánfila Rosas Montero en un video publicado en redes sociales.
Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…
México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…
La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…
Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…
El senador Agustín Dorantes presentó sus iniciativas y gestiones en seguridad, salud, empleo y agua…
La FGE informó que obtuvo una sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra un…