fbpx

Piden otro Morena en Querétaro; exigen renuncia de embajador

A través de su representante estatal, Gilberto Herrera Ledesma, y más de 30 miembros integrantes de diferentes frentes provenientes de San Juan del Río, Amealco y Pinal de Amoles, demandaron que los funcionarios públicos actuales respondan por tres obras públicas que aseguraron ellos que tuvieron que realizar

El Frente Cívico Querétaro, bajo el lema “Por el rescate de Morena”, se manifestó en contra de la dirigencia estatal, de aquellos quienes han sido nombrados para la gubernatura, de los actuales diputados y aspirantes, y de los “chapulines”; además, pidió la renuncia de Carlos Peñafiel Soto como embajador en República Dominicana, toda vez que “se la pasa en Querétaro” viajando con erario público, para influir en las decisiones para el proceso electoral 2021.

A través de su representante estatal, Gilberto Herrera Ledesma, y más de 30 miembros integrantes de diferentes frentes provenientes de San Juan del Río, Amealco y Pinal de Amoles, demandaron que los funcionarios públicos actuales respondan por tres obras públicas que aseguraron ellos que tuvieron que realizar y por las más de 100 mil hectáreas abandonadas en Amealco, donde, aseguran, no llegan los programas de Bienestar, a pesar de que han enviado escritos a los tres niveles de gobierno, con lo que se han perdido cinco toneladas semestrales por hectárea de siembra.

Pidieron que la próxima elección, Morena “se independice del gobierno” y dijeron no confiar en las diferentes autoridades electorales.

“Los militantes de Morena en Querétaro exigimos que todo el Comité Estatal y el Consejo de Morena en Querétaro sean removidos inmediatamente, se elijan o se nombre a líderes que se pongan ya a trabajar para organizar la batalla electoral que se avecina en la entidad. No hacerlo significaría una derrota anunciada”, dijo Herrera Ledesma.

En rueda de prensa acompañados por el exsenador Elías Miguel Moreno Brizuela, secretario general del Frente por la Cuarta Transformación (F4T), aseguraron que harán una segunda marcha en la capital del estado, aproximadamente en 15 días.

Advirtieron que el F4T cuenta con más de 30 mil integrantes en Querétaro y muchos más a nivel nacional, por lo que exigieron ser tomados en serio por las autoridades y por el partido, a fin de no seguir en este juego político que solo está dividiendo a Morena.

El PAN y Morena encabezarán debate en Querétaro: analista

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído