El Senado estadounidense aplazó la votación sobre la iniciativa ‘Build Back Better’
El Senado estadounidense aplazó la votación sobre la iniciativa ‘Build Back Better’ (Reconstruir Mejor), que incluye subsidios automotrices impugnados por socios comerciales de Estados Unidos.
Charles Schumer, escribió en una carta a los demócratas el lunes que la votación sobre la legislación ‘Build Back Better’ será votada en enero, una vez que se tenga la versión final del proyecto correspondiente respecto del que los senadores recibieron de la Cámara de Representantes.
El aplazamiento de la votación se produce luego de que en la víspera el senador Joe Manchin dijo en una entrevista televisiva que votaría en contra de ese proyecto.
“Los senadores deben ser conscientes de que se considerará la ‘Ley de reconstruir mejor’, muy temprano en el nuevo año para que todos los miembros de este organismo tengan la oportunidad de dar a conocer su posición en el pleno, no solo en la televisión”, escribió Schumer en la carta.
“Vamos a votar una versión revisada de la ‘Ley de reconstruir mejor’, aprobada por la Cámara, y seguiremos votando hasta que hagamos algo”, agregó Schumer.
Preside Del Prete lanzamiento de apoyos a migrantes Que el secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu),…
Las compañías de seguros surgieron por una razón muy sencilla: la incertidumbre. Ante la falta…
Romualdo Moreno Gutiérrez, presidente de la UGRQ, pidió que Senasica organice los puntos de inspección…
Cincuenta y siete años en los escenarios respaldan la carrera de Lupita Smythe, quien, además…
Con goles del argentino Nico Ibáñez y del portugués Paulinho, los Tigres de la UANL…
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos intervendrá en tres demandas contra los intentos…