fbpx

“Con Xóchitl los programas sociales se quedan y se van a mejorar”: Guadalupe Murguía

Guadalupe Murguía, candidata del PAN al Senado de la República, pidió a la ciudadanía no caer en engaños ni información falsa, ya que los apoyos sociales están reconocidos en la Constitución y nadie los puede quitar

“Con Xóchitl Gálvez todos los programas sociales se van a quedar y se van a mejorar”, afirmó la candidata del PAN al Senado de la República, Guadalupe Murguía, quien nuevamente pidió a la ciudadanía no caer en engaños ni información falsa. “Morena se va y los apoyos se quedan”, enfatizó.

Guadalupe Murguía afirmó que las y los candidatos del actual régimen buscan engañar a la población, al señalar que, si no votan por ellos los apoyos sociales como las pensiones a adultos mayores o becas a los jóvenes van a desaparecer, “eso es una vil mentira”, dijo.

“Morena les miente cuando les dicen que nosotros no votamos los programas sociales; les miente cuando les dicen que van a quitárselos si no votan por ellos. Que quede claro, los que se van son ellos, los programas sociales se quedan”, mencionó.

Finalmente, dijo que la ciudadanía demostró este domingo que no tiene miedo y que saldrá a las urnas a expresar un cambio, el verdadero cambio que necesita nuestro país.

“Este dos de junio vota para que los programas sociales no solo se queden, sino que mejoren. Desde el Senado vamos a trabajar para mejorarlos y que tu familia pueda progresar. ¡Vota por los candidatos del PAN!”, destacó.

Por falta de cobijo en MC, dejé candidatura: Ramón Rivera

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído