¿Te imaginas cerrar el año sin deudas? En México al menos 37.5 por ciento de los trabajadores sufren estrés debido a un alto nivel de endeudamiento, en el mercado existen diferentes alternativas para liquidar deudas, pero ¿cómo y cuándo acceder a estas opciones?
Al destinar más del 30 por ciento del ingreso mensual al pago de deuda, se corre mayor riesgo de sobrepasar nuestra capacidad financiera, lo que origina dificultades para hacer frente a los pagos e intereses. Ante ello, los préstamos para consolidación de deudas pueden ayudar a disminuir el nivel de endeudamiento.
La consolidación de deuda consiste en reagrupar los pagos dispersos de diferentes créditos con plazos de amortización e intereses distintos en una sola deuda, es decir, solicitas un préstamo personal o un préstamo asegurado con garantía hipotecaria para saldar las deudas existentes y con ello pagar un solo crédito, sin afectar tu historial crediticio.
No obstante, antes de aceptar un crédito de consolidación de deuda se debe identificar cuáles son los créditos más costosos según el monto a pagar, tasa de interés, mensualidad, además de los términos y condiciones.
Preside Del Prete lanzamiento de apoyos a migrantes Que el secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu),…
Las compañías de seguros surgieron por una razón muy sencilla: la incertidumbre. Ante la falta…
Romualdo Moreno Gutiérrez, presidente de la UGRQ, pidió que Senasica organice los puntos de inspección…
Cincuenta y siete años en los escenarios respaldan la carrera de Lupita Smythe, quien, además…
Con goles del argentino Nico Ibáñez y del portugués Paulinho, los Tigres de la UANL…
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos intervendrá en tres demandas contra los intentos…