El torneo más antiguo del estado, que finalizará el 21 de octubre, recibirá a los mejores bastoneros en su edición 66
A partir de hoy y hasta el sábado 21 se realizará la edición 66 del Torneo Anual de Golf, el cual reúne a los mejores bastoneros del estado y la República Mexicana.
El torneo se jugará bajo el formato stroke play, a 54 hoyos, con las categorías Campeonato y Damas, y con un corte el último día, por lo que solo jugarán la mitad de los jugadores inscritos.
Al evento se darán cita 400 bastoneros de los principales clubes del estado, de la República Mexicana y del extranjero, y se tiene contemplada la participación de 170 bastoneros del CCQ.
El torneo tendrá la participación del campeón de 2022, Eleazar Alvarado, jugador del club Malanquin, además del juvenil queretano Leonardo Lavalle, quien empató el récord del campo del Campestre, que es de 62 golpes, de Antonio Maldonado.
El tradicional torneo entregará trofeos a los tres primeros puestos para un total de 10 millones en premios.
Entre las actividades que se realizarán antes del torneo está el tradicional rompehielos y torneos de putt. Uno de los premios al ‘hole in one’ es un terreno en el residencial Sendero; en tanto que para los o’yes, hoyos tres, ocho, 12 y 17, se entregarán un reloj, una estancia en un hotel, un automóvil, carritos de golf, set de golf, set de fierros, iPad, entre otros.