Para hoy no se esperan lluvias, con excepción de una zona de Anatolia donde podrían producirse precipitaciones muy suaves
Un total de 16 personas ha fallecido en los últimos tres días por las tormentas y riadas en Turquía, Bulgaria y Grecia, país donde persisten aún las inundaciones y continúan las operaciones de rescate, aunque el pronóstico meteorológico ha mejorado.
Hoy mismo, los equipos de salvamento turcos han hallado el cadáver de un hombre de 53 años, el último que faltaba por encontrar desde que una riada en la provincia de Kirklareli, fronteriza con Bulgaria, causara la muerte de seis personas alojadas en un complejo turístico de bungalós, que no tenía licencia, en un valle fluvial.
A estos seis muertos se añaden otros dos fallecidos ayer en Estambul, donde las fuertes lluvias también causaron inundaciones y riadas.
Aunque los servicios meteorológicos turcos han alertado del riesgo de nuevos chaparrones y riadas en la zona occidental de Anatolia, apenas se han registrado precipitaciones este jueves.
Para hoy no se esperan lluvias, con excepción de una zona de Anatolia donde podrían producirse precipitaciones muy suaves.