fbpx

«En ningún momento consentí el beso»: desmiente Hermoso a Rubiales

Este viernes, Luis Rubiales -quien rechazó dimitir a la RFEF- admitió haberse «equivocado» con el beso a Jenni Hermoso, pero lo calificó de «espontáneo, mutuo, eufórico y consentido»

Jenni Hermoso, futbolista de la selección española, desmintió la versión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en la Asamblea Extraordinaria, al afirmar en un comunicado que «en ningún momento» consintió el beso que recibió en la boca y, junto al resto de jugadoras internacionales, pidió «cambios reales, tanto deportivos como estructurales».

«Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho», asegura Jenni Hermoso en un comunicado.

Las palabras de Jennifer Hermoso forman parte de un comunicado conjunto con otras 53 jugadoras, entre ellas 20 campeonas del mundo, que difundió el sindicato FutPro.

«Desde nuestro sindicato queremos remarcar que ninguna mujer debería verse en la necesidad de contestar ante las contundentes imágenes que todo el mundo ha visto y por supuesto, no se deberían ver involucradas en actitudes no consentidas».

Este viernes, durante la asamblea extraordinaria de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales rechazó dimitir a la titularidad del ente, desafiando las múltiples peticiones de los últimos días.

«No voy a dimitir, no voy a dimitir», repitió. Luego pidió «perdón sin paliativos» por su comportamiento en el palco de autoridades en la final del Mundial que ganó España y admitió haberse «equivocado» en su posterior beso a Hermoso, pero lo calificó de «espontáneo, mutuo, eufórico y consentido».

«Esta es la clave, fue consentido», aseguró Rubiales, antes de aseverar que se «está ejecutando un asesinato social. A mí se me están tratando de matar».

Rechaza Rubiales dimitir como presidente de la RFEF tras caso de beso forzado

La Liga F solicita la inhabilitación de Luis Rubiales

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído