fbpx

Entre chismes y campanas 20 de marzo

Se reúnen Murguía y Dorantes con José Narro

Que, acompañados por el exgobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa, los candidatos al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes sostuvieron un encuentro con el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y exsecretario de Salud en México, José Narro Robles.

En un comunicado, dijeron que intercambiaron puntos de vista sobre temas de educación y salud, los cuales son esenciales para nuestro país y prioritarios en su campaña rumbo al Senado.

“Hemos caído en un bache de ocurrencias y malas decisiones tomadas por el actual gobierno federal, que requieren con urgencia un cambio de rumbo”, señalaron.

Nuevas rutas del transporte podrán ingresar a instalaciones de la UAQ

Que ya iniciaron operaciones dos rutas de transporte público en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), las cuales harán recorridos diseñados especialmente para atender las necesidades de movilidad entre sus campus.

Se trata de la Ruta UAQ 1, que va del Campus Centro hacia el Campus Juriquilla, con paradas en Epigmenio González, 18 de Marzo, Obrera, Santander y Antea; así como la Ruta UAQ 2, que parte del Campus Centro al Campus Aeropuerto, pasando por Epigmenio González, 18 de Marzo, Obrera, Pie de la Cuesta y Querétaro 2000.

Las unidades tienen autorización de la máxima casa de estudios estatal para ingresar a sus instalaciones y permitir el abordaje de su comunidad estudiantil desde un punto seguro, para después continuar con su recorrido.

Las rutas también podrán ser abordadas por usuarios del transporte público en general en cualquier punto del viaje.

¡Una lamentable tragedia!

Terrible, lo sucedido el pasado domingo en la madrugada, en el libramiento Noreste, en donde una ciudadana canadiense fue privada de la vida al recibir un disparo durante un asalto, cuando detuvo la camioneta en la que viajaba junto con otra persona al cruzar por territorio queretano, en su trayecto de Oaxaca con destino a Canadá.

La mujer viajaba además con cinco mascotas: dos labradores, un perro de raza mestiza pequeña, un bóxer y un gato; durante el robo, los tres primeros corrieron hacia zona cerril y los dos últimos fueron asegurados en el lugar por la Fiscalía General del Estado (FGE) y permanecen bajo el resguardo del Centro de Atención Animal Municipal El Marqués (CAAM).

La zona está siendo monitoreada por personal de rescate para dar con el paradero de las mascotas.

¡Una lamentable tragedia!

Entre chismes y campanas 19 de marzo

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído