free contador
lunes, mayo 19, 2025
    DEPORTESPato O’Ward saldrá tercero en las 500 Millas de Indianápolis

    Pato O’Ward saldrá tercero en las 500 Millas de Indianápolis

    El próximo domingo 25 de mayo, el piloto mexicano Pato O’Ward arrancará las 500 Millas de Indianápolis, la carrera más emblemática de la IndyCar Series, desde la tercera posición

    El mexicano Pato O’Ward saldrá desde la primera fila en las 500 Millas de Indianápolis el domingo, al ubicarse en la tercera plaza en la calificación de los ‘Fast 6’ de la IndyCar.

    “Estoy muy contento con el equipo y el auto, yo solo quería estar, si no en la pole, en primera fila de la parrilla, es mi mejor mes de mayo”, señaló el mexicano tras la calificación.

    El regiomontano que rozó la gloria el año pasado, cuando finalizó segundo en la carrera más emblemática e integrante de la Triple Corona junto al Gran Premio de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans, buscará este año al fin ganar la Indy 500.

    Pato O’Ward acompañará en la primera fila al japonés Takuma Sato y al novato Robert Schwartzman, quien sorprendió a todos y se quedó con la pole position.

    El novato israelí 25 años se convirtió en el primer debutante desde 1983 en sellar la pole de las 500 Millas de Indianápolis y es el segundo novato desde 1951 en conseguir la posición de privilegio, al promediar una velocidad de 232.790 millas por hora.

    “No puedo creerlo, cerré los ojos y dije: ‘Es un sueño, no puede ser verdad’. El coche estuvo fantástico. Venir aquí por primera vez nunca me lo imaginaría, es increíble”, señaló el piloto de Prema.

    La edición 109 de las 500 Millas de Indianápolis se disputará el domingo 25 en el Indianapolis Motor Speedway.

    Santiago Ramos triunfa en Imola

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias