fbpx

El Feyenoord de Santiago Giménez se medirá a la Roma de Mourinho en UEL

En los cuartos de final por la UEFA Europa League, Santiago Giménez y el Feyenoord tendrán un difícil rival, la Roma de Jose Mourinho

El sorteo para definir los cruces de los cuartos de final por la UEFA Europa League se realizó este viernes. Santiago Giménez, goleador de la competición, y el Feyenoord tendrán un difícil rival, jugarán contra la Roma de Jose Mourinho.

La Juventus, el equipo que más necesita ganar la copa, para ganarse su puesto a la próxima edición de la Champions, enfrentará al Sporting Lisboa, que ya eliminó al favorito Arsenal.

El Manchester United, parte como gran favorito para llevarse la Europa League, pero antes tendrá que derrotar al Sevilla, uno de los máximos ganadores de esta copa.

Una de las sorpresas en cuartos de final es Royale Union Saint-Gilloise, del futbol belga, y buscará seguir cosechando hazañas ante el Bayer Leverkusen.

Los partidos de ida se disputarán el jueves 13 de abril y los de vuelta serán el 20 del mismo mes. Todos los duelos, salvo la ida del Feyenoord vs Roma (11:45 horas) se jugarán a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

Santiago Giménez y su equipo recibirán a La Loba en Rotterdam, con el objetivo de encaminar la serie y sellar su pase en el estadio Olímpico de Roma.

La Juventus recibirá primero al Sporting Lisboa, mismo caso del Manchester con el Sevilla y del Leverkusen con el Union Saint-Gilloise.

Listos los cuartos de final de la UEFA Champions League

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído