fbpx
junio 13, 2024

Listos los cuartos de final de la UEFA Champions League

Los cuartos de final por la UEFA Champions League quedaron definidos este viernes; todos los enfrentamientos sacarán chispas, pero destacan la revancha entre Real Madrid vs Chelsea y el duelo entre favoritos Manchester City vs Bayern Múnich

La mañana de este viernes se llevó a cabo el sorteo para conocer los cruces de los cuartos de final por la UEFA Champions League, así como los cruces que podrían darse en semifinales.

El campeón Real Madrid enfrentará al Chelsea, equipo al que derrotó en la pasada edición de la Champions. En la misma llave está el cruce que enfrenta a dos de los candidatos a ganar la “orejona”, Bayern Múnich vs Manchester City.

Por primera vez desde 2006, Italia tiene 3 representantes en cuartos de final de UEFA Champions League. El actual líder de la Serie A, el Napoli se enfrenta al vigente campeón de Italia, el AC Milan. Quien resulte ganador de esa serie enfrentará al vencedor del partido entre Inter de Milán y Benfica.

Destacan la revancha entre Real Madrid vs Chelsea y el duelo entre favoritos Manchester City vs Bayern Múnich
Destacan la revancha entre Real Madrid vs Chelsea y el duelo entre favoritos Manchester City vs Bayern Múnich

Los partidos de ida se jugarán el martes 11 y miércoles 12 de abril; por el cambio de horario en Europa, los juegos serán a las 13:00 horas tiempo del centro de México y no a las 14:00 horas, como estábamos acostumbrados.

Manchester City vs Bayern Múnich abrirá el telón el martes 11 de abril a las 13:00 horas, los de Guardiola abrirán la eliminatoria en casa, buscando sacar un resultado favorable que les permita llegar a Alemania con aspiraciones de semifinales.

También el martes, a la misma hora, Benfica recibirá al Inter de Milán, que en octavos sufrió para eliminar al Porto.

El miércoles 12, Real Madrid abrirá las puertas del Santiago Bernabéu para recibir al Chelsea.

Simultáneamente en San Siro, el AC Milan chocará contra el Napoli, del mexicano Hirving Lozano.

Los partidos de vuelta se disputarán los días 18 y 19 de abril, también a las 13:00 horas.

Napoli recibirá al Milan y el Chelsea al Real Madrid el martes 18. Mientras que el miércoles se definirán a los otros dos semifinalistas, Inter en casa vs Benfica y Bayern en Alemania recibirá al City de Guardiola.

Pedri regresó a los entrenamientos y apunta al Clásico

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído