fbpx
julio 22, 2024

César Ramos dirigirá duelo entre Portugal y Suiza

La FIFA designó a los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Miguel Hernández para impartir justicia en el duelo de octavos de final entre Portugal y Suiza

Luego de haber impartido justicia en dos partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, el árbitro central mexicano César Ramos fue designado para dirigir en los octavos de final.

La Federación Internacional Futbol Asociación (FIFA) informó que el silbante mexicano pitará el duelo entre las selecciones nacionales de Portugal y Suiza, el cual se disputará el próximo martes 6 de diciembre en la cancha del Estadio Lusail.

El colegiado originario de Culiacán, Sinaloa; estará acompañado por sus compatriotas: Alberto Morín y Miguel Hernández como árbitros asistentes. Por su parte, el rumano Istvan Kovacs fungirá como cuarto árbitro.

Durante la fase de grupos, César Ramos, Alberto Morín y Miguel Hernández arbitraron los partidos Dinamarca-Túnez y Bélgica-Marruecos.

A lo largo de ambos juegos, el árbitro central mexicano mostró cinco tarjetas amarillas y señaló 43 faltas; mientras que los árbitros asistentes mexicanos marcaron ocho fueras de juego.

César Ramos, quien debutó en 2011 y cuenta con gafete de FIFA desde 2014, está cumpliendo su segunda actuación mundialista; en la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, el colegiado de 38 años fue designado como cuarto árbitro en la semifinal entre Francia y Bélgica.

En Qatar 2022, el arbitraje mexicano hizo historia gracias a la participación de Karen Janet Díaz Medina, quien formó parte de la primera terna arbitral de mujeres junto a Stéphanie Frappart y Neuza Back.

Karen Janet Díaz debutará como árbitra asistente en Qatar 2022

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído