En las dos carreras que completaron el fin de semana, De Alba finalizó en sexto en la segunda, mientras que no pudo tomar partida de la tercera carrera por un problema mecánico
El piloto mexicano Salvador de Alba registró su primera victoria en la Indy Pro 2000, en el Indianapolis Motor Speedway. Originalmente, el tapatío finalizó en la segunda posición, pero una penalización a su compañero, Braden Eves, quien ganó la carrera, lo ascendió a lo más alto.
A bordo del auto #6 del Jay Howard Driver Development, Salvador no tuvo la calificación deseada, quedándose con el sitio 12, pero en la salida tuvo una gran arrancada, escalando hasta la quinta posición.
Después de una larga bandera amarilla, en la rearrancada retomó para subir hasta la segunda plaza, colocándose detrás de su compañero para así recibir la bandera a cuadros.
Más tarde, se resolvería que el mexicano subía a la primera posición tras la sanción a Eves.
En las dos carreras que completaron el fin de semana, De Alba finalizó en sexto en la segunda, mientras que no pudo tomar partida de la tercera por un problema mecánico.