fbpx

Rob Gronkowski pone en duda su continuidad en la NFL

Rob Gronkowski anunció que necesita tiempo para saber si regresará a la NFL, aunque si tuviera que decidir ahora, la respuesta sería no

El ala cerrada de los Buccaneers de Tampa Bay Rob Gronkowski dijo que, pese a que necesitará tiempo para ponderar un regreso para la temporada que viene, si tuviera que tomar una decisión inmediata, no regresaría a jugar en la NFL en el 2022.

«Si me dijeran: ‘Rob, debes decidir ahora, justo en este segundo, si vas a jugar el año que viene’, yo diría que no. Han pasado dos días después de que terminó la temporada. Diría: ‘No, no voy a jugar'», expresó Gronkowski a TMZ Sports.

«Debes darle algo de tiempo, debes descansar para ver cómo va todo, ver cómo resulta todo, cómo te sientes. Quiero sanar por completo, ver dónde está mi cabeza a partir de allí».

Gronkowski, quien jugó a cambio de un par de contratos de un año en las dos temporadas más recientes, dijo durante su última disponibilidad con medios de la campaña para los Bucs que necesitaría de tres a cinco semanas para relajarse y evaluar cómo se siente antes de tomar una decisión. Hizo eco a ese sentir en la entrevista, que tuvo un tono lúdico en general, mostrando buen humor.

«Si tuviera que responder ahora, sería un no», señaló Gronkowski. «Pero nunca se sabe. En tres semanas, ¡podría ser un sí!».

El talento, una fuente de crédito para Garoppolo

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído