Categorías: DEPORTESFeatured

¿Fan de F1 y ‘Checo’ Pérez? Si aciertas su posición en el GP Italia su papá te regalará un tequila

El padre del piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó un reto para regalar botellas de tequila a quien acierte el lugar con el que finalizará su hijo en el Gran Premio Emilia Romagna

Antonio Pérez, padre del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, prometió regalar botellas de tequila a los aficionados que logren adivinar en qué posición finalizará en el Gran Premio Emilia Romagna.

Vía Twitter, el padre del piloto de Red Bull invitó a sus seguidores a dar sus pronósticos sobre el lugar en el que quedará su hijo tanto en la ronda de calificación como en la carrera que se disputara en el circuito de Imola el próximo domingo.

Los ganadores se llevaran una botella de tequila de la marca del piloto azteca.


Vamos a Regalar Tequila Sergio Pérez por favor estén atentos vamos a empezar con 3 botellas para personas que vivan en guadalajara este fin de semana. Díganme en qué lugar termina Checo este domingo y en qué lugar califica. Las 3 botellas serán para los 3 primeros que adivinen la calificación y la carrera. Los ganadores son de cualquier parte del mundo Globo terráqueo con Europa y África suerte Trébol de cuatro hojas y ayúdenme entre todos a saber quiénes son los 3 primeros ganadores”, escribió.

En el Gran Premio de Bahréin, ‘Checo’ realizó una buena carrera al terminar en la quinta posición y sumar 10 puntos en la clasificación. Por su parte, Max Verstappen, compañero de Pérez en Red Bull, finalizó en segundo lugar.

El mítico Imola será la segunda cita de la temporada 2021 de F1 y la primera carrera europea. Acogerá el Gran Premio de Emilia Romagna. Este circuito ya acogió una cita del calendario de 2020, tras 13 temporadas de ausencia.

Empezará el próximo viernes con las carreras de clasificación y la carrera será el domingo 18 de abril a las 8:00, tiempo del centro de México. 

Por otro lado, Antonio Pérez es actualmente candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional para la administración pública de Jalisco.

Gran remontada de “Checo” para finalizar quinto en Bahréin

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Felifer Macías reconoce labor de Agustín Dorantes en el Senado

El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…

12 minutos hace

Sheinbaum defiende reforma judicial tras informe de la OEA

Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…

20 minutos hace

Atentan contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay, en Bogotá

Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…

2 horas hace

México cae ante Suiza y preocupa el proyecto de Aguirre

México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…

2 horas hace

CNTE levanta plantón en CDMX tras 24 días de protestas

La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…

3 horas hace

Yolanda Andrade reaparece en redes sociales

Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…

3 horas hace