fbpx

Por ausencia de público el Barcelona reproducirá videos de aficionados cantando el himno

Con el fin de que lo jugadore sientan apoyo del público en los partidos a puerta cerrada, el Barcelona reproducirá en las pantallas del Camp Nou los videos de sus aficionados cantando su himno, en cada uno de los encuentros

El Barcelona reproducirá en las pantallas del Camp Nou los videos de sus aficionados cantando su himno, antes y después de los compromisos, ante los partidos a puerta cerrada en la reanudación de la Liga de España.

Los seguidores que deseen participar en la iniciativa “culé” deberán subir su material a una plataforma de llamadas gratuitas para celular con el fin de facilitar al club la obtención de los videos y la edición final.

A partir del 16 de junio, se iniciará esta medida en el duelo de los blaugranas contra el Leganés, conjunto que dirige en mexicano Javier “Vasco” Aguirre, y cuando ambos equipos se midan en partidos correspondiente a la jornada 29 de la temporada.

La idea del club catalán es que los futbolistas puedan sentir un poco del apoyo de la afición, pese a que ningún cotejo de local contará con espectadores en las gradas del estadio a causa de la pandemia de COVID-19.

Lo mismo sucederá en los otros cuatro cotejos que el Barca jugará en casa contra Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna, duelos fundamentales en su objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación, la cual ostentan con 58 puntos.

Después del confinamiento, el Real Madrid logra primer entrenamiento con equipo completo

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído