free contador
viernes, mayo 16, 2025
    ELITE"Mujeres Asesinas" estrena tercera temporada

    “Mujeres Asesinas” estrena tercera temporada

    Cassandra Sánchez Navarro, Angelique Boyer y Bárbara de Regil se suman al elenco de las ocho nuevas historias de “Mujeres Asesinas” 

    La serie de Vix, Mujeres Asesinas”, estrena este 16 de mayo su tercera temporada, con Angelique Boyer, Scarlet Gruber, Bárbara de Regil, Mar Sordo, Azul Guaita, Yare Santana, Cassandra Sánchez Navarro y Eileen Yáñez.

    Violencia psicológica, física, jefes hostiles, humillaciones y padres manipuladores son las razones por las que estas ocho mujeres tomarán decisiones que darán un vuelco a sus vidas.

    “Estoy ansiosa por ver el trabajo de mis compañeras, el mío y la respuesta del público”, dijo Angelique en Instagram, quien interpreta a Pilar, una mujer que parece tener una vida perfecta, pero sin la posibilidad de tener hijos.

    La tercera entrega de “Mujeres Asesinas” es producida por The Mall, con guiones de la reconocida Marisa Grinstein, autora del libro homónimo que ha sido base para la creación de más de 100 episodios originales.

    El primer episodio se podrá ver en el plan gratuito de ViX. El resto de los episodios llegarán cada semana a través del nivel premium de la plataforma.

    Tom Cruise regresa a Cannes con el estreno de “Misión: Imposible” 

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias