A pesar de que Marjorie de Sousa y Julián Gil ya llevan casi 8 años separados, la polémica sobre su relación continúa siendo tema
La polémica entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa dando de qué hablar y ahora es él quien reveló oscuros detalles sobre su relación con la venezolana.
En el ‘reality show’ “Secretos de Pareja”, el argentino, sin profundizar en detalles, contó cómo su amistad se transformó en un romance que terminó mal: “Ella me pegó. Nada de ‘se agarraron’, no, me agarró”.
“Me acuerdo que me tiró toda la ropa por la ventana en Miami, me agarró a golpes, me rompió toda la camiseta”, contó en la serie en la que participa junto a su esposa Valeria Marín.
Todo comenzó cuando Poncho de Nigris lanzó un ácido comentario: “Por eso hay que saber con quién tener hijos ¿Verdad Julián?”.
A lo que Gil respondió: “Conoces a la persona cuando te divorcias, dicen. En mi caso creo que lo complicado, lo que pasó y sigue pasando tiene que ver mucho con el cimiento que tiene que haber en una relación, de amor, y en el caso de nosotros eso no existió, era una amistad”.
Este altercado entre Julián y Marjorie habría tenido lugar en 2011, según compartió, y después se distanciaron. No fue hasta 2014 que se reencontraron en las grabaciones de “Hasta el fin del mundo”.
Lo anterior propició que retomaran el contacto, pero para tener una amistad. No obstante, todo cambió en 2016, cuando, tal como contó, en una ocasión que se juntaron para ver un partido de futbol terminaron pasando la noche.
Luego, un par de semanas después, la villana de producciones como “La desalmada” le hizo saber que estaba embarazada del único hijo que tienen en común, Matías, con quien el actor no tiene contacto.
En el mismo programa, Julián reveló que su romance con Marjorie terminó porque: “Yo no estaba dispuesto a vivir donde vivía su mamá, me hacía la vida imposible, traía un problema de alcohol horrible”.