Tras haber sido hospitalizada como consecuencia de un paro cardíaco, Lisa Marie Presley –la única hija de Elvis Presley “El Rey del Rock and Roll”– falleció a los 54 años de edad en California
Lisa Marie Presley –la única hija del legendario cantante estadounidense Elvis Presley– murió este jueves 12 de enero luego de que fuera hospitalizada como consecuencia de un paro cardíaco; la artista tenía apenas 54 años de edad.
Priscilla Presley, madre de la única descendiente del “El Rey del Rock and Roll”, confirmó la noticia del fallecimiento de su hija.
“Con el corazón roto, comparto la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”, anunció en un comunicado de prensa.
Horas antes, también había confirmado que Lisa Marie Presley había sido trasladada de emergencia e internada en un hospital de California, Estado Unidos.
De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, la mujer de 54 años de edad sufrió un paro cardíaco a las 10:30 de la mañana en su residencia de Calabasas.
Priscilla Presley speaks on daughter’s “devastating” death: “The most passionate strong and loving woman I have ever known” (via @toofab)https://t.co/TbggtX5rWC
— TMZ (@TMZ) January 13, 2023
Tras los pasos de su padre
Apenas esta semana, la única hija del mítico cantante estadounidense asistió a la entrega de los Globos de Oro, junto a su madre y el actor Austin Butler, quien interpretó a Elvis Presley en la película de Baz Luhrmann.
Lisa Marie Presley fue madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough. Como artista, siguió los pasos de su padre y grabó tres discos.