La salud de la primera actriz Silvia Pinal evoluciona favorablemente, informó su hija Sylvia Pasquel, quien aclaró que la diva mexicana permanecerá unos días más internada.
En una entrevista con el programa “Hoy”, Pasquel contó que su mamá es asintomática y los únicos problemas que presenta son una tos y una infección en vías urinarias.
“No tiene síntomas de ningún tipo, ni fiebre ni nada, es asintomática 100 por ciento y lo único es la tos, es una tosecita que ya le están tratando y su problema de vías urinarias que siempre tiene cuando está en el hospital, no sé por qué le pasa eso”.
Finalmente, adelantó que es muy probable que su mamá pronto deje el área Covid, ya que se está recuperando muy bien, aunque permanecerá en la unidad de cuidados intensivos, en donde ya podría recibir la visita de su familia.
Por motivos de logística y para aumentar el aforo, el concierto de Grupo Firme, programado…
Con una actuación brillante de Tyrese Haliburton, los Pacers de Indiana derrotaron 116-107 al Oklahoma…
El Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro se realizará del 15 al 18 de…
El Gobierno de México rechazó que haya recibido presiones por parte de Estados Unidos para…
La Primera Sala de la SCJN ordenó la liberación de Juana Hilda González Lomelí, quien…
Al inaugurar el Congreso Internacional de Capital Humano, la secretaria del Trabajo del estado de…