fbpx

Así interpretó Eddie Vedder la famosa canción de la cinta «A star is born»

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, cantó en vivo su versión de «Maybe it’s time», tema que entona Jackson Maine, personaje inspirado en Vedder, en la exitosa cinta «A star is born»

Con una poderosa voz y tono perfecto, Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, cantó «Maybe it’s time» (Tal vez es hora) tema de la película «A star is born», protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Fue durante una presentación en el Arizona’s Innings Festival en marzo de 2019, cuando Vedder entonó el tema compuesto por Jason Isbell y que en la cinta es cantado por Jackson Maine (Bradley Cooper), personaje inspirado en Vedder.

La revista Rolling Stone en su momento, entrevistó a Eddie previo a su presentación solista, quien explicó que «Maybe it’s time» era «sobre un chico de aquí», puesto que el personaje es originario de Arizona.

Asimismo, la publicación señaló que antes del estreno de «A star is born», Bradley, actor y director, se apoyó en el cantante al hacerle «9 mil preguntas» para inspirarse y dar vida a Maine, un músico de country con problemas de alcoholismo.

«A star is born» de Cooper es la cuarta versión de la historia de la artista aspirante que cumple su sueño de triunfar de la mano de un mentor. Fue realizada originalmente en 1937 y reimaginada ya dos veces como musical (en 1954 con Judy Garland y James Mason, y en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson).

Por lo anterior, el líder de la banda de ‘grunge’ trató de desalentarlo: «hermano, no hagas eso», sin embargo Cooper continuó con su debut como director, asegurando que se inspiró en su amigo Eddie Vedder; inspiración un tanto inesperada para tratarse de una película de romance, alejada quizá de ese espíritu rebelde y contestatario asociado a la popular corriente rockera de Seattle.

Aquí te dejamos la interpretación de el gran Vedder:

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído