fbpx

Bad Bunny participará en serie de HBO Max

Bad Bunny participará en la cuarta temporada de “The Shop Interrupted” junto al estelar baloncestista estadounidense LeBron James y el destacado rapero Jay-Z

El rapero Bad Bunny participará en la cuarta temporada de la serie “The Shop Interrupted”, junto al basquetbolista LeBron James y el empresario Jay-Z.

Entre los temas a tocarse en la famosa barbería estarán la paternidad, la confianza sobre el escenario y Wrestlemania, ya que este año Bad Bunny participó en el máximo evento de la WWE, en donde obtuvo la victoria.

Recientemente, el rapero obtuvo cuatro premios Billboard, destacando los galardones a Mejor artista latino, Mejor canción y Mejor álbum.

El programa que fomenta los debates sobre diversos temas se estrenará el 28 de mayo por la plataforma de ‘streaming’ HBO Max y tendrá también como invitados al empresario y agente de negocios de James, Maverick Carters; el deportista Nneka Ogwumike y el cocreador de “The Shop Uninterrupted”, Paul Rivera.

Entre las personalidades que han sido parte de los análisis de esta emisión están Drake, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Diddy, Jimmy Kimmel, Patrick Mahomes, Will Smith, Kevin Hart y Barack Obama.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído