El nombre de Batman ha estado muy presente en los últimos meses, principalmente por la película “The Batman”, de Matt Reeves, la cual está generando mucha expectativa por el rol protagónico de Robert Pattinson y por el reciente anuncio de que el corte de Zack Snyder no será una miniserie, sino una película con duración de cuatro horas.
Ahora, Marc Bernardin, uno de los conductores del popular podcast Fatman Beyond aseguró que escuchó el rumor de que “HBO Max está buscando hacer una secuela de ‘Batman: la serie animada’, que ellos quieren continuarla hacia adelante”.
Ante ello, el otro conductor del programa, el director Kevin Smith, ratificó la información e insistió en que todo es más concreto que un mero rumor.
“No estoy involucrado, pero también he escuchado esto y de gente muy confiable. Cuando lo escuché me enloquecí y creo que fue un mes antes de que recién lo dijeses. También creo que es real, no creo que solo es un rumor”, explicó Smith.
También hay que considerar que la serie animada de “La Liga de la Justicia” ya entregó una especie de epílogo para todo el universo animado conocido como “el Timmverso”, a partir del trabajo del animador Bruce Timm, por lo que esta nueva serie podría situarse como historias unitarias que no requieran mayor continuidad, tal como sucedía en la serie original.
Netflix confirmó la cuarta, quinta y sexta temporada de la serie “Bridgerton”, exitoso proyecto producido…
El gobernador Mauricio Kuri manifestó que confía que en el congreso local, el Pleno apruebe…
Eric Barnard reconoció y agradeció el compromiso del Gobierno del Estado de Querétaro, a través…
Claudia Sheinbaum anunció que el lunes recibirá en Palacio Nacional a Ronald Johnson, nuevo embajador…
Sheinbaum desmintió que agentes estadounidenses participen en operativos contra el narco en México, tras la…
Sheinbaum confirmó que se investiga la muerte de Valeria Márquez, influencer que sufrió una agresión…