El especial de “Friends” ya se está rodando

especial

Hace unos días, Lisa Kudrow, Phoebe Buffay en la serie, confirmó que ya filmó algunas cosas para el especial de la icónica comedia; mencionó que es una reunión entre amigos, por lo que no habrá un guion de por medio

Lisa Kudrow, quien alcanzó la fama mundial por interpretar a Phoebe Buffay en la serie “Friends”, reveló que ya inició el rodaje del especial de reencuentro de la exitosa producción, provocando la emoción de miles de fanáticos.

En 2020 se dio a conocer que “Friends”, la popular serie de televisión de los 90, tendría un reencuentro del elenco a través de la señal de HBO Max; sin embargo, debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, los planes de producción tuvieron que suspenderse.

Hace unos días, Lisa Kudrow habló para el podcast del actor Rob Lowe y confirmó que ya filmó algunas cosas para el especial de la icónica comedia. Además, mencionó que es una reunión entre amigos, por lo que no habrá un guion de por medio.

«Ya grabamos algunas cosas. Yo ya hice una pregrabación, así que definitivamente lo vamos a hacer. No es como algo con guion, no estamos interpretando a nuestros personajes de nuevo (…) Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que suele suceder bastante, pero este encuentro nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004, cuando paramos de grabar. Creo que será genial», agregó la actriz.

Wonder Woman 1984 recauda 36.1 mdd en cines e impulsa audiencia en HBO Max