El cantante puertorriqueño Residente, mandó un mensaje a los ciudadanos mexicanos .
El cantante puertorriqueño Residente, ha mandado mensajes a los ciudadanos mexicanos pidiendo que se queden en casa, y sigan las recomendaciones ante la epidemia por COVID-19 alrededor del mundo.
A través de redes sociales, el cantante ha compartido videos en donde se le ve tomando las precauciones necesarias para evitar la transmisión del COVID-19, como saludar con el codo, tocar las cosas con pañuelos desechables o desinfectarlas con alcohol.
Después de su tweet, Residente tuvo respuesta del politólogo Gibrán Ramírez reyes, Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, quien no estuvo de acuerdo con el mensaje del cantante, y le respondió “A ver si así entiende el admirado Residente”, etiquetándolo en un video de rap. A lo que el cantante respondió:
René agregó que es una irresponsabilidad pedirle a la gente que no deje de salir:
Asimismo, el puertorriqueño realizó una sesión en vivo para platicar con sus fans durante la época de cuarentena, a la que se unió la argentina Tini Stoessel, a quien no reconoció. Residente anunció una transmisión en vivo junto al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por lo que instó a sus seguidores a que le mandaran preguntas.
Una jueza federal consideró ilegal la federalización de la Guardia Nacional para contener protestas contra…
La Selección Mexicana arribó a Los Ángeles para su enfrentamiento del sábado ante República Dominicana…
La mandataria encabezó el arranque de la estrategia que busca garantizar el acceso a la…
Más de 20 expresidentes denunciaron este jueves la “destrucción” del poder Judicial y el “fin…
Banxico advirtió de la persistente “debilidad” en la economía nacional debido a la incertidumbre generada…
Los Patriots homenajearán a Tom Brady con una estatua de bronce; el acto se celebrará…