fbpx
abril 17, 2024

Residente pide a ciudadanos no salir de casa ante pandemia de COVID-19

El cantante Residente, a través de Twitter, ha pedido a los mexicanos no salir de casa ante el Covid-19 «No tienen que salir de sus casas para fortalecer la economía, solo manténganse saludables»

El cantante puertorriqueño Residente, ha mandado mensajes a los ciudadanos mexicanos pidiendo que se queden en casa, y sigan las recomendaciones ante la epidemia por COVID-19 alrededor del mundo.

A través de redes sociales, el cantante ha compartido videos en donde se le ve tomando las precauciones necesarias para evitar la transmisión del COVID-19, como saludar con el codo, tocar las cosas con pañuelos desechables o desinfectarlas con alcohol.

Después de su tweet, Residente tuvo respuesta del politólogo Gibrán Ramírez reyes, Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, quien no estuvo de acuerdo con el mensaje del cantante, y le respondió «A ver si así entiende el admirado Residente», etiquetándolo en un video de rap. A lo que el cantante respondió:

René agregó que es una irresponsabilidad pedirle a la gente que no deje de salir:

Asimismo, el puertorriqueño realizó una sesión en vivo para platicar con sus fans durante la época de cuarentena, a la que se unió la argentina Tini Stoessel, a quien no reconoció. Residente anunció una transmisión en vivo junto al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por lo que instó a sus seguidores a que le mandaran preguntas.

Por pandemia del Covid-19 Cinépolis cerrará en todo México

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído