Lupita D’Alessio generó incertidumbre sobre su futuro en los escenarios: “gracias por tantas muestras de amor (…) en estos 54 años ininterrumpidos en la música”
Lupita D’Alessio preocupó a sus seguidores tras publicar un mensaje, a 10 días de su concierto por el Día de las Madres en el Zócalo capitalino, en el que habló de su estado físico y emocional, y de su futuro musical.
A través de su cuenta de Instagram, la “Leona dormida” confesó que está “pasando por momentos muy duros de tristeza y desilusión” desde que salió del hospital hace casi dos meses, tras enfrentar complicaciones de salud.
“He sido el blanco perfecto para mucha gente. Desde que salí del hospital, todos hablan mentiras, calumnias e inventos con historias increíbles.
Subrayó que ha visto cómo los chismes la han afectado profundamente, por lo que decidió romper el silencio y dejar claro que está sana y “de pie”.
“De verdad se necesita nacer para decir esas mentiras con ese descaro y cinismo. Hasta ahora me callé, pero quiero decirle a toda esa gente que habla que estoy sana”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
También se refirió a su fe: “He llorado mucho. Sí me ha afectado emocionalmente, pero Jesucristo, en su inmensa misericordia y gracia, ha estado sanando, porque él es mi pastor y a él le debo estar con vida y cantando”.
Sin embargo, la famosa finalizó su publicación con palabras que encendieron las armas, pues aseguró que este año podría ser el último para ella y su música, y agradeció las muestras de cariño a través de 54 años de carrera.
“Amigos este es el último año para mí y mi música (…) los amo y gracias por tantas muestras de amor para mí persona de todas las generaciones en estos 54 años ininterrumpidos en la música”.
Estas palabras abrieron la puerta a la posibilidad de un retiro definitivo, aunque la intérprete de “Ese hombre” no dio más detalles al respecto.