fbpx
enero 18, 2022
InicioLOCALDebemos atender, cumplir y apoyar el reemplacamiento: Nava

Debemos atender, cumplir y apoyar el reemplacamiento: Nava

“(El reemplacamiento) es una medida que debemos de atender, debemos de cumplir y por supuesto de apoyar”, señaló el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava

“Creo que es una medida muy importante que fortalece la posibilidad del estado para respondernos a todos los ciudadanos en materia de seguridad… entonces creo que es una medida que debemos de atender, debemos de cumplir y por supuesto de apoyar”, consideró el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, respecto al decreto del gobernador Mauricio Kuri González que contempla el canje obligatorio de placas en el estado.

Entrevistado en el marco de la presentación de la estrategia estatal de desarrollo social “Contigo”, el alcalde indicó que hará sinergia con gobierno del estado para que la población supere condiciones de vulnerabilidad y se enfrenten los retos en materia de educación, entre otros rubros que han sido afectados por la pandemia de Covid-19.

“Tenemos que hacer una gran coordinación, el estado sabe que cuenta con nosotros, cuenta con los municipios que tenemos que hacer una gran sinergia para poder superar las condiciones de mayor vulnerabilidad en nuestra población, de poder lograr enfrentar los retos que hoy tenemos en muchos temas, pero principalmente en la capacidad y la posibilidad de que los jóvenes sigan atendiendo la escuela, nos inquieta un poquito el tema del abandono escolar, que se pierda el interés por estar a distancia”.

Nava precisó que en delegaciones “rezagas socialmente”, como por ejemplo comunidades de Santa Rosa Jáuregui, la administración municipal acercará servicios como alumbrado público.

“Traemos un programa muy importante en materia de alumbrado público que va muy relacionado con las condiciones de seguridad. Nosotros tenemos que, y es el compromiso que hacemos, mantener programas que apoyan en estas condiciones a las personas que más lo necesitan como los comedores comunitarios con las comidas en caliente y continuaremos con los apoyos para las personas que requieren silla de ruedas, bastones, andaderas, lentes aparatos auditivos”, finalizó Luis Nava.

Presentan “Contigo”, la estrategia estatal de desarrollo social

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#Entérate 😷 Miguel Rodríguez Navarro, secretario de Trabajo de la #CTM #Querétaro, informó que entre un 25 y un 35% de empleados de aproximadamente 600 empresas no se ha presentado a trabajar a causa del #COVID19 http://ow.ly/OBuy50HwWMv

#TomaNota ⚖️ Debido al aumento de los contagios de #COVID19, algunos juzgados del Poder Judicial del Estado de #Querétaro no están operando con personal completo. http://ow.ly/4k1L50HwUOu

#Gurúes "Regulación de emociones: ¿calmarlas o aceptarlas?", Por Juan Carlos García Ramos. http://ow.ly/lXm850HwUJx

Load More...

Mas Popular