Los quiero fastidiar: Macron a los no vacunados

Macron

El presidente francés Emmanuel Macron culpó a quienes no han querido vacunarse, de dificultar la salida de la crisis para todo el mundo

El presidente francés, Emmanuel Macron, se mostró particularmente combativo contra los que no han querido vacunarse, a los que culpa de dificultar la salida de la crisis para todo el mundo, y avisa de que va a seguir presionándolos y que tiene muchas ganas de fastidiarlos.

En una entrevista publicada por Le Parisien, en la que utiliza un tono particularmente desenfadado y con términos muy coloquiales que han provocado rápidamente fuertes reacciones, Macron recuerda que con las medidas para limitar la vida social de los no vacunados ha conseguido convencer a más del 90 por ciento para vacunarse.

«Queda una pequeña minoría refractaria. ¿Cómo se reduce? Se reduce, perdón por decirlo así, fastidiando todavía más. Yo no estoy para enfadar a los franceses. Echo pestes todo el día contra la administración cuando los bloquea. Pues bien, a los no vacunados tengo muchas ganas de fastidiarlos. Y lo vamos a seguir haciendo hasta el final», dijo el presidente galo.

Ecuador debe vacunar a 950 mil personas para alcanzar inmunidad de rebaño