Querétaro, uno de los mejores destinos del mundo para visitar en 2022

Querétaro

Querétaro figura en la categoría «Destinos con Historia», del listado «Los 22 mejores lugares para visitar en 2022» de la revista internacional Conde Nast Traveler, por «la belleza de sus calles y andadores, sus plazas, casonas y edificios cargados de historia en la ciudad capital», entre otros

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro informó que la revista internacional especializada en turismo Conde Nast Traveler agregó en su lista a Querétaro como uno de los 22 mejores destinos del mundo para visitar en 2022.

En el artículo publicado en su plataforma web, se enlistó a los destinos que ofrecen al viajero experiencias de comida o bebida, sitios históricos y productos turísticos innovadores.

Querétaro

 

Querétaro aparece dentro de la categoría «Destinos con Historia», donde destacan la belleza de sus calles y andadores, sus plazas, casonas y edificios cargados de historia en la ciudad capital, muchos de ellos reconvertidos en hoteles o restaurantes; además de su cercanía con la Ciudad de México.

El artículo «Los 22 mejores destinos del mundo para visitar en 2022», resaltó la historia de la entidad, fundada en el siglo XV: «es una encrucijada de culturas indígenas, pero que también sirvió como una base importante para los misioneros franciscanos, un centro de riqueza en plata y de desarrollo político. En 1917, los representantes regionales crearon ahí la constitución del país», subraya.

Querétaro

En su artículo, Conde Nast Traveler afirma que aún en el actual periodo de pandemia, la ciudad de Querétaro crece como destino turístico, con nuevos hoteles en construcción, con una amplia oferta turística y rodeada de una interesante zona productora de quesos y vinos.

En el listado, aparecen otros destinos del mundo tales como Birmingham, en Alabama; Serbia, Condado de Trondelag, en Noruega; Alberta, en Canadá; las Islas Baleares, en España; Charleston, en Carolina del Sur; Estambul, Londres, Rapa Nui en Chile; Cabo Verde; los grandes lagos en Canadá y Estados Unidos; Kyushu, Japón; Uzbekistán; Sicilia, en Italia; entre otros.

Turismo ofrecerá experiencias gastronómicas, de aventura y negocios en 2022

Secretaría de Turismo se prepara para Fitur 2022