fbpx
Inicio LOCAL Explosión de taller de pirotecnia deja 2 lesionados en Amealco

Explosión de taller de pirotecnia deja 2 lesionados en Amealco

Explosión

La Coordinación Estatal de Protección Civil atiende la explosión de un taller dedicado a la pirotecnia, en la comunidad de San Ildefonso Tultepec, del municipio de Amealco. Se reportan dos personas lesionadas

Derivado de la explosión de un taller dedicado a la pirotecnia, localizado en Barrio de Los Blases de la comunidad de San Ildefonso Tultepec, en el municipio de Amealco, se reportan dos personas lesionadas que serán trasladados vía aérea al Hospital General, informó el presidente municipal de aquella demarcación, René Mejía Montoya.

De acuerdo con el alcalde amealcense, no es la primera vez que sucede una situación similar en la zona, por lo que, al haber antecedentes, se llevarán a cabo “acciones contundentes” para evitar que se vuelva a presentar una explosión. En la zona, agregó, hay presencia de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Policía Estatal, entre otras instancias.

“Con el apoyo de la Sedena, con el delegado y todas las autoridades, vamos a hacer un análisis muy minucioso de esta situación para poder reglamentar todo lo que se tenga qué hacer. (…) Todo lo que sea necesario se le va a dar a la familia, primeramente, la atención médica, vamos a atenderla para que se le dé un servicio de calidad inmediato y, obviamente, en la parte social, lo que se tenga qué hacer para reconstruir esta parte”, mencionó.

De incendios, los principales reportes en tres días: PCMQ